Desde Cumpas para Río 2016 orgullosamente sonorense Samuel Córdova es el sexto deportista de nuestro estado que irá en las filas mexicanas a los Juegos Olímpicos a empezar en 17 días.

Pertenece a la selección de voleibol que ganó su pase a la justa mundial en el preolímpico contra Túnez. Con su participación se rompe el récord de 5 depotistas de Sonora en una olimpiada, Atenas 2004. Hoy Samuel Córdova es el sexto e impone una nueva marca.

Entrevistado vía telefónica desde Nuevo León donde cursa el último semestre de ingeniería civil en la UANL Samuel Córdova dijo sentirse muy feliz de ser parte del equipo mexicano de voleibol que irá a buscar una medalla en Brasil este verano aunque fue un camino duro para lograr el pase. Sin embargo pondrá toda su alma y coraje para buscar cada punto y ganar en esta oportunidad única de portar los colores de México a nivel mundial.

Invitó a todos los niños y jóvenes de Sonora a que persigan sus sueños y se esfuercen para conseguirlos porque a pesar de lo difícil, la recompensa es mejor. Samuel Córdova un orgullo para el deporte en México y claro, en Sonora.

Deja un comentario