Inicio Destacado En una fiesta priísta: «El Bronco»

En una fiesta priísta: «El Bronco»

El coahuilense Armando Guadiana, Jaime Rodríguez y Gabriel Arellano.

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, acudió el sábado a una comida organizada por el priísta Gabriel Arellano, quien aspira a la candidatura a gobernador de Aguascalientes.

Al ágape, “El Bronco”, arribó en un helicóptero, con matrícula XA-JYP.

El agasajo, denominado “La Fiesta de los Arcángeles”, fue organizado por otro miembro del PRI, el exalcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano.

Aunque este último fue el festejado, “El Bronco” mantuvo los reflectores, y durante su discurso jugó con la idea de poder ser candidato a la Presidencia en 2018.

Gabriel Arellano aspira a la gubernatura y podría hacerlo por la vía independiente, aunque sigue siendo del PRI, de acuerdo con información de medios locales.

“El Bronco” arribó para convivir con quienes ya lo esperaban en el lugar. Se trató de una gran fiesta para más de 900 personas y se caracterizó porque no acuden mujeres.

Exhorto

En el evento del sábado pasado fue posible ver propaganda a favor de Jaime Rodríguez, y les dijo a los asistentes que si no pudieron votar por él, en 2018 posiblemente lo hagan.

“De la Mano, Contigo”, rezaba una de las mantas que se colocaron para adornar el convivio, con una imagen de un caballo, símbolo de la campaña de “El Bronco”.

En la Fiesta, en el rancho La Concordina, de Gabriel Arellano, el gobernador electo neolonés estuvo acompañado por su anfitrión e invitados, y en el convite hubo mariachi y sirvieron tacos.

El lugar donde se realizó el convivio se ubica a 30 kilómetros de la capital, en el municipio de Ojuelos, Jalisco.

El equipo de prensa de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, confirmó a su asistencia a dicha comida el sábado pasado.

 

Deja un comentario