Inicio Destacado Familia víctima de accidente en Peñasco sufre doble tragedia

Familia víctima de accidente en Peñasco sufre doble tragedia

En medio de una tragedia sucede otra. Por si no fuera suficiente sufrir por la muerte de haber perdido a un sobrino, Antonio de Jesus Bastidas Ledezma, tendrá que soportar el deceso de una de sus pequeñas gemelas.

La familia, Antonio, su esposa y sus dos hijas viajaban desde Sonora para acompañar a la familia en estos momentos dolorosos por haber perdido al pequeño Ángel de 11 meses, quien murió al pasarle la llanta delantera de un camión por encima de su cabecita. El bebe murió de una manera trágica. La tragedia sucedió en la sindicatura de Coyotitán.

El recorrido era normal, pero fue en el kilómetro 23 de la carretera Puerto Peñasco- Sonoyta cuando la tragedia los volvió a alcanzar al registrarse un choque entre cuatro vehículos, uno de ellos el de la familia Bastidas.

image

En el accidente quedo sin vida una de las gemelas y la otra está gravemente herida, Antonio y su esposa también se encuentran graves de salud. Al momento el percance a dejado 8 personas muertas y aproximadamente 30 personas heridas.

image

Los vehículos implicados en el trágico accidente son un auto Ford explorer 1999, un Ford Fusión de color blanco con placas de Arizona, un tractocamión tipo dompe con placas de Sonora y un camión de pasajeros de la línea Pacífico con placas del Estado de México.

image

Los heridos fueron traslados a diferentes hospitales de Puerto Peñasco, Hermosillo y Mexicali. Pues a instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich, se dispusieron los recursos para realizar traslados aéreos y terrestres por qué los lesionados pudieran recibir atención médica.

image

Con información. Periódico Defrente, Sofía Ibarra y Yolanda Tenorio

Deja un comentario