Inicio Destacado Unen esfuerzos Ayuntamiento de Hermosillo y Club Naranjeros

Unen esfuerzos Ayuntamiento de Hermosillo y Club Naranjeros

A nombre del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Andrés Suilo Orozco, firmó con el Club Naranjeros, un convenio de Colaboración para promocionar en conjunto la cultura de la legalidad y prevención del delito, entre aficionados al béisbol y la comunidad en general.

El Secretario del Ayuntamiento, signó el documento con la representación del Ayuntamiento, mientras que Arturo León Lerma, lo hizo a nombre del Club Naranjeros en su calidad de Presidente Ejecutivo.

Suilo Orozco destacó la importancia del convenio con los Naranjeros de Hermosillo porque son un símbolo entre la sociedad y porque el deporte es un gran apoyo en el combate a la delincuencia y un elemento importante en la cruzada por la seguridad de todos los hermosillenses.

Entre las acciones del pacto están la difusión de mensajes que alientan la sana convivencia y la paz entre los hermosillenses en partidos, eventos masivos, instalaciones del Club y redes sociales, con el apoyo técnico y material que sea necesario por parte del Gobierno Municipal, todo con la participación activa de jugadores y cuerpo técnico.

Atestiguaron el evento Alba Celina Soto Soto, Coordinadora de Seguridad Ciudadana; Juan Edgardo Briceño Hernández, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Francisco Rogel López, Director del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ); Enrique Mazón Cubillas, Vicepresidente del Club; el Diputado David Palafox; jugadores e invitados especiales.

Deja un comentario