Mientras se encontraban en el exterior de un domicilio sobre la calle Aburto entre Gustavo Muñoz y López del Castillo dos jóvenes fueron atacados a balazos desde un vehículo.

Carlos y Bryan de aproximadamente 22 años fueron alcanzados por los proyectiles. Carlos recibió un rozón mientras que Bryan fue impactado al parecer en la espalda logrando refugiarse en el domicilio, sin embargo ya dentro Bryan perdió la vida. En la fachada del domicilio se pudieron apreciar algunos impactos en vidrios y paredes.

De acuerdo a versiones extraoficiales en la casa vivían los dos jóvenes y una hermana del que resultó herido aunque al momento no se cuenta con una versión de la autoridad al respecto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Servicios Periciales para iniciar las investigaciones. Una gran cantidad de jóvenes conocidos y familiares de los jóvenes atacados se dieron cita en el lugar. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche cuando se escucharon varias detonaciones. De acuerdo a vecinos que omitieron sus nombres, los jóvenes tenían poco tiempo de habitar la casa y refieren que en el lugar eran comúnes las riñas y mucho movimiento de vehículos.

Se espera que las autoridades correspondientes puedan dar mayor información de los hechos.
En un momento más información…

Deja un comentario