Inicio Destacado Con la venta de Planta Modelo se espera en Cajeme más inversiones:...

Con la venta de Planta Modelo se espera en Cajeme más inversiones: Gobernadora Pavlovich

La empresa Constellation compró Cervecería Moctezuma, en Cajeme en 600 millones de dólares y se espera hagan más inversión en la planta durante 2017, informó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Con esta adquisición se contempla un incremento de los empleos en la región sur del estado, además de que la empresa tiene planes de expandirse a principios del próximo año.

Hay una compra muy interesante de una empresa en Cajeme, y creo que eso va generar un gran desarrollo el próximo año; hoy se dio a conocer que la empresa Constellation compraba la cervecería Moctezuma (Planta Modelo Ciudad Obregón, Sonora), por una cantidad de 600 millones de dólares”, señaló.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, agregó que el crecimiento económico que ha tenido Sonora durante el primer año de su gestión, obedece al trabajo de promoción que se ha hecho del estado a nivel nacional e internacional, así como la confianza que se genera entre los inversionistas.

En Sonora vamos por buen camino, tenemos que seguir, no podemos echar las campanas al vuelo, tenemos que seguir trabajando todos, cuando cada quien hace lo que le toca las cosas nos salen bien, creo que por ahí vamos y vamos por buen camino”, comentó.

Según estadísticas del INEGI los índices económicos son favorables para Sonora, lo que se convierte en un atractivo para nuevas inversiones, ya que en su informe trimestral marca un crecimiento del 4.8 por ciento de abril a junio de 2016.

Al inicio de la presente administración el crecimiento económico era de 0.8 por ciento, al tercer trimestre de 2015.

Deja un comentario