Inicio Destacado Invita PESP a preservar armonía y tranquilidad en celebraciones de Año Nuevo

Invita PESP a preservar armonía y tranquilidad en celebraciones de Año Nuevo

La Policía Estatal de Seguridad Pública estará abierta y en atención a los ciudadanos durante fin de año, además reconoce la participación ciudadana y las denuncias al 9-1-1 que han permitido el actuar oportuno por la seguridad del Estado de Sonora.

Preservar la paz, tranquilidad y seguridad de los sonorenses son los objetivos principales en los que se organiza la estrategia operativa durante los últimos días y vísperas al año 2017.

Los puntos de prevención que se encuentran desplegados a nivel estatal permanecerán al servicio ciudadano, los oficiales PESP atenderán las 24 horas para permanecer atentos a cualquier necesidad que surja durante los días en los que finaliza el año 2016 y víspera al 2017.

La participación ciudadana es fundamental para el actuar de las policías, la PESP está comprometida con la sociedad es por ello que suspendieron vacaciones y permisos para estar en servicio, organizando la operatividad en jornadas que permitan atender las 24 horas del día.

Se recomienda a la ciudadanía recordar las medidas de prevención para impedir cualquier percance durante las celebraciones de año nuevo, también a denunciar y evitar disparos con armas de fuego al aire, respetar las leyes de tránsito y evitar consumir bebidas alcohólicas al manejar.

Puntos preventivos y patrullajes de la Policía Estatal de Seguridad Pública continuarán desplegados en el Estado, principalmente en las bases operativas que durante todo el año han permanecido en servicio, reforzando municipios y localidades que así lo requieran.

La operatividad PESP continuará en Hermosillo, Poblado Miguel Alemán, Nogales, Estación Don, Tubutama, San Luis Río Colorado, Caborca, Trincheras, San Javier, Guaymas, Cajeme, Villa Juárez, Huatabampo, entre otros.

Ante cualquier emergencia hacer uso de la línea 9-1-1, la Policía Estatal de Seguridad Pública está a tu servicio.

Deja un comentario