Minutos después de que varios hombres se apoderaron de un cajero del interior de un centro comercial, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recobraron el dispositivo y aseguraron un vehículo.
Personal de la Base Operativa local de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó la acción a las 09:30 horas de hoy.
Agentes del Grupo Operativo detectaron, sobre el bulevar García Morales, un Jeep Grand Cherokee a exceso de velocidad y al marcarle el alto se dio a la fuga.
Fueron en persecución, se introdujo al panteón Jardines del Buen Pastor, donde el conductor dejó abandonada la unidad automotriz para perderse entre el monte.
En el interior del auto se encontró un cajero automático destruido, tapado con lona, el cual fue hurtado de un supermercado ubicado en Las Quintas y Paseo Río Sonora, en fraccionamiento Montecarlo.
Varios hombres arribaron al negocio, alrededor de las 03:04 horas de hoy, a bordo de un pick up color blanco, amarraron el cajero para sacarlo arrastrando y llevárselo.

Así se lo robaron de un supermercado

A las 03:15 horas, los agentes atendieron el llamado donde reportaban el robo de un cajero automático de Bancomer, el cual se encontraba en el interior del supermercado ubicado en ubicado en Paseo Río Sonora y bulevar Las Quintas.

En el lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad de la empresa, quien señaló que al sitio llegó un vehículo tipo pick up, color blanco, marca Chevrolet y un auto color guinda, marca Chevrolet, línea Malibu, de donde bajaron varias personas del sexo masculino, introduciendo el pick up en retroceso dañando la puerta de cristal y anclando al cajero un cable de acero para llevárselo.

Los vehículos se retiraron del lugar por el bulevar Las Quintas, llegando una camioneta de color negro en la que subieron el cajero.

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda siendo en carretera 26 y Mina la Bonancita, donde la unidad 1000 interceptó un Malibu color guinda, el cual huyó del lugar y posteriormente fue localizado en calle Real del Túnel Norte y Real de San Francisco, en los terrenos campestres Real del Catorce.

Asimismo, se encontró en el pick up, marca Chevrolet, color blanco, con placas de afiliación Feoss MYR42376, en calle De los Panaderos y bulevar Las Quintas, de la colonia La Verbena, en un terreno baldío.

De los hechos se dio parte a Servicios Periciales y Ministerio Público para las investigaciones y diligencias de ley correspondientes.

Deja un comentario