Dos mujeres de la tercera edad murieron este domingo por la noche al ser atropelladas por una camioneta en la colonia Sahuaro Final. Fue en Lázaro Mercado y De los Yaquis cuando poco antes de las 8 y media de la noche cuando Adelaida y Margarita bajaron de un camión, pero cuando intentaron cruzar la calle fueron embestidas por el vehículo al parecer una camioneta tipo van.

Huye conductor

El carro de acuerdo a las primeras versiones no respetó el alto que le correspondía en el cruce de las calles por lo que se suscitó la tragedia. El conductor no detuvo la marcha y huyó del lugar sin que al momento se tengan más datos del vehículo ni de quien iba al volante. Ambas mujeres murieron en el lugar.

Las dos mujeres: Adelaida y Margarita

Las mujeres que murieron tenían entre 60 y 65 años,  mientras que los vecinos del lugar pedían que hubiera más iluminación en el sector pues corren el riesgo de accidentes como el de este domingo por la noche debido a la falta de visibilidad que hay por la poca luz.

Hace dos semanas que se rebasó la cifra de víctimas por accidentes en lo que va del año en Hermosillo, según informó la Dirección de Seguridad Pública.

Son el exceso de velocidad y no respetar los señalamientos los que ocasionan en su mayoría los accidentes además de la falta de precaución de algunos peatones. De ahí el llamado es a conducirse con prudencia al volante y al caminar por las calles.

 

 

 

Deja un comentario