Para buscar el apoyo de los delegados priistas que participarán en la convención del próximo 16 de febrero que designará candidatos al senado, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez se reunieron en la sede municipal del PRI en esta frontera.

En el encuentro participaron liderazgos priistas nogalenses quienes escucharon los planteamientos de los aspirantes, mismos que se encuentran realizando actividades oficiales de precampaña ante priistas.

Sylvana Beltrones afirmó que Nogales tiene una vocación de apertura que debe ser ejemplo de competitividad en todo el país, haciendo referencia a la industria maquiladora, la cual, indicó, debe ser fortalecida con proyectos de inversión en esta ciudad y en todos los puertos fronterizos.

“Buscaremos concretar finalmente la modernización de los puertos fronterizos para que el tráfico de mercancías sea más ágil y nuestra frontera sea más competitiva en el plano estatal y nacional”, expresó.

La precandidata agregó que dentro de su programa de trabajo se incluye un apartado para temas de seguridad social y enfatizó sobre la protección a las mujeres que trabajan, principalmente en el ámbito de su salud.

Sobre el tema de la relación bilateral con Estados Unidos, Sylvana Beltrones afirmó que frente a los retos del exterior debe ponerse enfrente la fortaleza interior de cada región.

“Nogales está llamado a ser punto estratégico en la Megaregión Sonora-Arizona, esfuerzo histórico entre dos estados fronterizos como una sola zona competitiva, que atraerá inversión y creación de empleos. Trabajaré para fortalecer esta relación bilateral que impulsó nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich”, puntualizó.

Finalmente, manifestó que es tiempo de establecerse como una nueva generación de priistas con el proyecto de servir mejor a la gente.

Deja un comentario