Por el Bulevar de los sueños Rotos iban llegando los fans de Joaquín Sabina a recoger el dinero de los boletos que habían comprado para asistir al concierto del cantautor y poeta español que ofrecería en Hermosillo la noche de este miércoles.

A pesar de que no decía Cerrado por derribo, Joaquín Sabina si faltará a la cita por enfermedad pues debe guardar reposo debido al vértigo. Así que el público llorará Lágrimas de Mármol por la ausencia del artista y sus maravillosos músicos que le acompañan.

Mientras tanto, en el auditorio cívico donde se devolvería el dinero de los boletos desde las 10 de la mañana, nomás no avanzaba la fila Y nos dieron la diez y nada, ya como a eso de las 12 del mediodía empezó a fluir la fila de aquellos que pensaron que esperarían 19 días y 500 noches para tener su dinero, pero al final si fueron saliendo no tan contentos y si Con la Frente Marchita.

Por ahí iban una Princesa, La del pirata cojo, Dieguitos y Mafaldas rumbo a la Calle Melancolía para ver si en otra ocasión se les hace aunque sea Por delicadeza ver a Sabina y escuchar La canción más hermosa y tal vez, comer una rebanada de Tiramisú de Limón.

 

En fin, el dinero fue devuelto y a pesar de las tardanzas los clientes tendrán una semana para ir de las 10 a las 6 de la tarde a reclamar el monto llevando sus boletos a las taquillas del Auditorio Cívico del Estado.

 

 

Deja un comentario