Durante todo el mes de marzo, el Ayuntamiento de Hermosillo realizará un programa de notificaciones y retiro de vehículos que se encuentren en abandono en la vía pública, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Director de Servicios Públicos Municipales, señaló que el artículo 53 del reglamento de sanidad y limpia del Ayuntamiento de Hermosillo estipula que está prohibido el tener vehículos en abandono en la vía pública, ya que ello ocasiona problemas de generación de fauna nociva, inseguridad y a la vez molestia para los vecinos.

“Pedimos y exhortamos a todos aquellos ciudadanos que cuenten con vehículos en desuso o en chatarra, lo retiren de la vía pública. Nosotros estamos haciendo este operativo, esperamos tener una cobertura de más de 300 denuncias que tenemos en lo que va de este 2018 y las cuales queremos atender en este mes de marzo”, afirmó.

Pérez Pumarino abundó, que en el caso que los dueños de esos autos no los retiran a los 3 días hábiles después de la notificación, Seguridad Pública los retirará y los costos que se generen se le cargaran al ciudadano.

Finalmente apuntó, que a la fecha ya tenían 180 personas ya notificados, pero se les está invitando para que se forma voluntaria los retiren y eviten cargos adicionales por grúas y almacenamiento en el corralón.

Deja un comentario