Inicio Actores Políticos Impulsará Toño Astiazarán mejoras en industria sonorense de la construcción

Impulsará Toño Astiazarán mejoras en industria sonorense de la construcción

Con la finalidad de apoyar a los empresarios estatales en el ramo de la construcción y cuidado del medio ambiente, el candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, declaró que como senador impulsará mejoras para el beneficio de todos.

Dijo que con la creación de un fondo para banco de proyectos se podrán potenciar recursos subaprovechados que pueden optimizarse, además se complementarán otras actividades o proyectos detectados.

Asimismo, comentó propondrá reformas a la ley de obras públicas para que las empresas constructoras de Sonora tengan prioridad en la elaboración y ejecución de proyectos locales.

Sabe que el uso correcto de las aguas es de vital importancia para la entidad, por ello luchará para que se aproveche mejor este recurso y así se beneficien los ciudadanos y el sector industrial.

“Debemos darle un tratamiento correcto al agua, como lo establece la SEMARNAT, pues así la podríamos usar los pobladores en la vida diaria, para el riego en el campo y también las industrias, con esto se generaría más crecimiento y empleo en Sonora”, detalló.

Del mismo modo presentó iniciativas como la creación de un portal nacional de maquinaria pesada y equipo, incentivos para empresas constructoras jóvenes y ciudades inteligentes que estén a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario