Inicio Actores Políticos Va Angélica Payán por fortalecer a la familia

Va Angélica Payán por fortalecer a la familia

Porque es y seguirá siendo lo más importante, la candidata a la diputación local por Distrito X, Angélica Payán dejó en claro que la base de su proyecto y de todas las propuestas que conforman este, es la familia.

 

En rueda de prensa acompañado del Presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán, la candidata destacó la importancia de las familias como núcleo de la sociedad, de ahí que su trabajo este enfocado en apoyarlas, principalmente en su seguridad y en generar mejores las condiciones para su fortalecimiento.

 

“Hemos mantenido cercanía y constante comunicación con las familias del distrito X porque para mí, lo más importante es y seguirá siendo siempre la familia, por ello estamos trabajado para recuperar la confianza de estas”.

 

Y es que dijo, precisamente el principal reto al que se enfrentan las candidata y candidatos de todos los partidos políticos es recuperar la confianza de los ciudadanos y las familias.

 

“Y como la vamos a recuperar, cumpliendo, cumpliendo con nuestras promesas, cumpliendo con nuestras propuestas y teniendo y manteniendo esa cercanía, ese constante diálogo con las familias que en un momento dado confiaron en nosotros”.

 

Por su parte, el líder del panismo en Hermosillo resaltó que en Acción Nacional siempre han escuchado a la ciudadanía, y por ello es que está ofreciendo los mejores perfiles de candidatas y candidatos, quienes se encuentra haciendo una campaña diferente y hablando de frente a la gente.

 

“Que la ciudadanía de Hermosillo conozca las propuestas y que pueda contrastar los perfiles de nuestras candidatas y candidatos con el resto de los candidatos de otros partidos políticos, que comparen y se darán cuenta que el PAN tiene la mejor oferta”.

Deja un comentario