Saldo trágico de cinco personas muertas y tres gravemente heridas arrojó un brutal accidente automovilístico que se registró la madrugada de este viernes en esta ciudad.

El trágico acontecimiento ocurrió a las 02:40 horas en calzada ‘Agustín García López’, en la colonia Delicias, justo en una gasolinera que se ubica en el lugar, en donde quedaron los cuerpos de los cinco fallecidos, mientras que los tres lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

Los muertos fueron identificados como Jesús ‘N’, Adrián ‘N’ y Gregorio ‘C’, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up Ram, en color rojo, doble cabina, mientras que los otros dos son Óscar ‘N’, de 16 años de edad, y Rubén ‘N’, de 18 años, que trabajaban limpiando camiones en la gasolinera en donde ocurrió el choque.

Se informó que los ocupantes del pick up habían salido de una fiesta y su conductor transitaba a exceso de velocidad por la calzada ‘Agustín García López’, en dirección de Oriente a Poniente, al parecer jugando carreras con otro vehículo.

Al llegar al semáforo que se encuentra en el lugar, quien conducía el pick up perdió el control del volante y se estrelló contra una unidad del servicio público de transporte urbano que abastecía diesel en la gasolinera.

Óscar y Rubén limpiaban el camión, y fueron embestidos por el pick up, muriendo de manera instantánea.

El conductor de la camioneta y dos ocupantes también murieron en el lugar, mientras que otro más resultó gravemente herido, al igual que el chofer de la unidad del transporte, que se encontraba al volante de la misma.

Otro lesionado se encontraba en el sitio en labores de limpieza de camiones, que es como se ganan la vida.

Horas antes, mientras bebían en el convivio, Gregorio ‘C’, conductor del pick up y conocido activista político, había escrito en su cuenta de Facebook ‘Ya mero llega la hora’, seguido de la imagen de dos calaveras.

Sube a 6 el número de víctimas

A seis muertos aumentó el número de víctimas del choque brutal de una pick up contra un camión estacionado en la gasolinera Delicias, de Guaymas, y siguen tres personas más en estado grave.

Los muertos de este accidente son: Gregorio Cota Almodóvar, quien conducía la camioneta, David Antonio Estrada Murillo y Jesús Cuesta Esparza, quienes venían a bordo del automóvil en movimiento.

Además de los trabajadores de la empresa transportista, Rubén Edmundo Guerrero Cuevas y Oscar Geovanny Carrillo Reyes, y Enrich Yamil Gómez Chávez, quien estaba a abordo del camión impactado.

Deja un comentario