Elementos de la Policia Estatal de Seguridad Pública detuvieron a un elemento de su misma corporación por su presunta participación en un robo con arma de fuego.

El detenido que se identificó como Juan Manuel «N», de 39 años fue puesto ante un Juez de Control, se le formulo la imputación y quedó vinculado a proceso penal, decretando el Juez prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Es por el delito de robo con violencia en las personas cometido en establecimiento comercial abierto al público, en agravio de Farmacias San Juan, suscitado el pasado sábado 23 de junio por la noche.

Juan Manuel “N.” fue captado por las cámaras de seguridad del comercio, cuando ingresó al lugar y de entre sus ropas sacó un arma de fuego para amagar a la empleada.

Se apoderó de 4 mil 800 pesos en efectivo para después huir en un vehículo, accionando la trabajadora la alarma de alerta.

De momento se mantienen las indagatorias por parte de elementos de la FGJE, para reforzar su participación en el ilícito en la farmacia.

Deja un comentario