Así versa el mensaje que Karen de 14 años posteó en su cuenta de Facebook el sábado en la noche cerca de las 11 con 42 minutos. La amenaza fue cumplida a las 4 de la mañana cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de una mujer que intentaba quitarse la vida en la Colonia Los Arroyos en Hermosillo. Otra llamada confirmaba que había logrado su cometido. Sus amigos, otros menores de edad la encontraron de acuerdo a las versiones extraoficiales y publicaciones en redes sociales de las mismas compañeras de la menor que dejó varios mensajes previos a la hora del deceso que sugerían pasaba por una decepción amorosa.

Sin embargo en el perfil de Karen, que ahora ha cambiado a un perfil en su memoria, las última semanas habían videos y mensajes desmotivantes, se pueden leer cosas como:

«No tengo miedo ni a las canas ni a las arrugas, sino a la falta de interés por la vida. No tengo miedo a que me caigan encima los años, sino a caerme yo misma»

Las últimas horas publicadas, son videos de Karen acompañada de su mejor amiga, quienes aparecen en videos dentro de un cuarto escuchando música, cantando, fumando y jugando con un cuchillo, en uno de los videos transmitidos en vivo aparece un joven aparentemente mayor de edad que también se ve en un video de horas antes mientras caminan por una plaza comercial.

Luego de la publicación donde advierte que se quitará la vida, la joven sigue posteando mensajes de decepción acompañadas de fotografías:

El ya No regreso,no otra vez,qué bueno que hasta ahora no te haigas arrepentido,me voy muy contenta,por eso.❤️

«Quizás el destino nos separo, por que los dos merecemos algo MEJOR.»

A pesar de las distintas publicaciones que llamaban la atención en las últimas semanas donde a través de una carta la joven detalla el dolor que le ha causado un rompimiento sentimental y consecuentes donde hablaba de su estado de ánimo deprimido, los likes pudieron más que una solicitud de ayuda. Al parecer nadie se percató de lo que pasaba por su mente y que derivó en un supuesto suicidio porque hasta el momento no hay una versión oficial por tratarse de un caso de una menor de edad. Se sigue una investigación y mientras era sepultada los comentarios sin tacto y faltos de sensibilidad siguen apareciendo en el perfil de Karen que solo es un caso como muchos que hay y que la falta de atención hace que las estadísticas sigan creciendo.

Deja un comentario