A través de un comunicado la Comisión del Deporte del Estado de Sonora fijó su postura en torno al caso de los deportistas que se vieron involucrados en una supuesta agresión a dos guardias de seguridad en un fraccionamiento de Hermosillo.

  • La Comisión del Deporte del Estado lamenta los hechos ocurridos la madrugada del domingo en los que se vieron involucrados un entrenador y un atleta al agredir al guardia de seguridad de un residencial en Hermosillo.
  • El Director de la CODESON, Genaro Enríquez Rascón informó que ya se están tomando las medidas administrativas pertinentes por la participación de Rogelio Medina Luna, boxeador y entrenador de la Ola Roja, quien será dado de baja por su comportamiento, basándose en las reglas de integridad del código de conducta que rige a los empleados de la Comisión, mismas que están firmadas por cada uno de ellos.
  • Se considera reprochable e inadmisible de parte de un entrenador profesional hechos de agresión como los ocurridos.
  • Reprochamos el actuar del atleta Jorge Reyes y el comportamiento de su padre Jorge Reyes, quien debería ser un ejemplo de valores para su hijo. Como pugilista Jorge Reyes (hijo) ha sido Campeón Estatal de Olimpiada y llegó hasta la etapa regional representando a Sonora.
  • Lamentable también la participación de otro ex atleta , Juan Carlos Arvizu, quien compitió representando a Sonora y ahora ya esta retirado.

Deja un comentario