A través de un comunicado la empresa OCESA encargada de manejar los conciertos de Luis Miguel, específicamente el de Hermosillo este 18 de octubre, informó que la cancelación se debió a situaciones del clima y puso una nueva fecha para el concierto.

Comunicado Ocesa

Por este medio, informamos que debido a las fuertes lluvias que han azotado al país en las últimas fechas, el equipo de producción que se transportaba por carretera no llegó completo a tiempo. Después de agotar todos los recursos a nuestro alcance para tenerlo, se tomó la decisión de aplazar el concierto de Luis Miguel programado para el día de hoy en el Estacionamiento del Expo Forum en Hermosillo.
Es importante mencionar que este hecho no es responsabilidad del artista, es un lamentable efecto de las malas condiciones climatológicas de los últimos días.
A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, les informamos que su boleto será válido para la nueva fecha programada para el 18 de diciembre en la misma zona y asiento; por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio.
Si alguna persona desea solicitar su reembolso porque no puede acudir al nuevo día programado, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del 28 de octubre en las taquillas del Expo Forum con un horario de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario