El Secretario de Seguridad en Sonora David Anaya Cooley realizó nuevos nombramientos dentro de la estructura de la Secreataría que encabeza. En el tema de prevención del delito en el estado la encomienda la tendrá Jorge Suilo Orozco quien se desempeñó como Comisario de Seguridad Pública en la pasada administración municipal de Hermosillo.

Así también, Karina Lagarda Lugo rindió protesta como Directora de Comunicación Social de la dependencia de Seguridad en Sonora. Dichos nombramientos los realiza David Anaya a 12 días de haber asumido el cargo el 7 de diciembre como encargado de la seguridad estatal.

El Secretario de Seguridad en Sonora ha reiterado que el trabajo en materia preventiva es una prioridad para la gestión que realiza desde la secretaría y se han llevado a cabo acciones en ese sentido en los municipios focalizados, en las colonias más problemáticas donde se ha reforzado la presencia de policías estatales coordinados con las fuerzas de seguridad municipal y federal. Además de tener reuniones con sectores productivos donde han surgido nuevas estrategias para el combate de delitos privilegiando el uso de las tecnologías pero sobre todo con acciones de prevención.

Deja un comentario