Luego de tres días de permanecer desaparecido, José Alberto Amaya Monge fue localizado por sus familiares, se encuentra bien y este viernes se reunirá con su madre quien había estado solicitando el apoyo de la gente para encontrarlo.

Alejandrina Monge, madre de José Alberto confirmó que su hijo se encuentra en un rancho cercano a Hermosillo donde en este momento se dirigen a buscarlo, explicó que se encuentra bien de salud porque un cuñado de ella ha tenido contacto con el joven de 22 años que salió desde el 19 de marzo y ya no fue visto de nuevo.

Los datos del estudiante de Agronomía en la Universidad de Sonora fueron difundidos por diferentes medios de comunicación y las redes sociales para dar con su paradero y finalmente este viernes fue localizado a salvo. Su madre agradeció el apoyo que recibió de la gente y las autoridades durante estos días difíciles para su familia.

“Agradecemos a las autoridades de la Fiscalía, al C5 que nos ha estado apoyando con todo lo necesario para encontrar a mi hijo, los videos, el personal. Pero sobre todo el apoyo de la gente y los medios de comunicación que estuvieron pendientes. Finalmente mi hijo fue localizado en un rancho y aunque yo voy en camino para buscarlo, mi cuñado me informa que está bien. Muchas gracias por todo el apoyo a la gente que nos ayudó a difundir. Posiblemente haya entrado en un trance por el medicamento que toma, no se, apenas lo vamos a ver”

Su familia había denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y recibía el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública a través del C5i para revisar los videos de vigilancia que permitieran dar con la ubicación de José Alberto desde la última vez que fue visto por sus familiares y amigos.

 

 

 

Deja un comentario