Laura, la joven de 17 años que se accidentó junto a seis compañeros en la playa de Huatabampito y quedó debajo del pick up en que viajaban, resultó con fractura de pelvis y será operada hoy en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en esta ciudad.

José Guadalupe Ayala Estrada, director del Cobach de Huatabampo, de donde son alumnos los jóvenes que sufrieron el accidente el pasado miércoles, manifestó que como cualquier otra operación representa un riesgo, pero que el estado de salud de Laura es estable.

Indicó que los otros seis muchachos se encuentran bien y que fueron dados de alta la misma noche del accidente con sólo algunos raspones y moretes.

«Cualquier información que hable sobre estados de salud delicados o graves es mentira. De los dos alumnos lesionados, uno ya está en su casa desde la misma noche del accidente y la joven está en espera de ser operada, pero conciente y con buena actitud», señaló.

El percance, que se hizo viral en redes sociales, ocurrió el miércoles cuando los jóvenes realizaban maniobras a velocidad en un pick sobre la playa, pero el conductor perdió el control del volante y el vehículo volcó, quedando la joven debajo y otro alumno inconsciente por un lado.

Los dos lesionados fueron auxiliados por sus compañeros y llevados al Hospital 2 de Huatabampo a recibir atención médica, dijo Ayala Estrada, uno fue dado de alta casi de forma inmediata y la menor fue trasladada a Ciudad Obregón para continuar con su atención.

Sufre estudiante fractura de pelvis por aplastamiento

Deja un comentario