Inicio Destacado Fomenta PESP actividades deportivas y de sana convivencia

Fomenta PESP actividades deportivas y de sana convivencia

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participan en actividades deportivas y de sana convivencia con familias del estado de Sonora.
Debido al compromiso y gusto por las actividades deportivas, oficiales de la PESP se han unido como corredores en busca de crear hábitos saludables, fomentar el deporte y a su vez realizar proximidad con ciudadanos de todas las edades que gustan por el deporte, principalmente las carreras pedestres.
Hombres y mujeres policías finalizan su servicio diario y además se dan tiempo para participar en distintas carreras, donde han sido ganadores en distintos torneos deportivos, además participan apoyando causas sociales y de salud.
Durante el año han participado en carrera Estatales e Internacionales, conmemorativa por el «Día del Policía», la Carrera de la Mujer, en actividades deportivas por conmemoración de Sedena y la más reciente en apoyo a la Cruz Roja, entre otras.
La PESP seguirá apoyando las actividades de sana convivencia, por lo que también invita a las familias a participar en actividades culturales, deportivas, entre otras, que permitan la integración, trabajo en equipo y la convivencia familiar, lo cual también es parte de la prevención donde todos los miembros se mantienen activos.

Deja un comentario