Inicio Destacado Ojalá

Ojalá

Señoras y Señores legislador@s:

Ojalá que mañana que estén en la sesión especial por el día de los niños y de las niñas, se ocupen de desempeñar un papel decoroso frente a las generaciones que todavía conciben la política como la oportunidad de hacer cosas para que una mayoría de la población esté bien.

Ojalá no olviden que esas mentes aunque brillantes, conservan aun la inocencia y con mucho entusiasmo se prepararon para competir y luego ganar una curul para hacer uso de ella en su día.

Ojalá la presencia de los infantes a su lado, les motive a encontrar en sus recuerdos y traer a presente, las genuinas aspiraciones que impulsaban sus días de niñez cuando albergaban la idea de ser grandes para hacer grandes cosas.

Ojalá que platiquen con sus diputados infantiles y procuren poner atención y acción a lo que les digan porque no olviden que las suyas son expresiones genuinas y no discursos políticos.

Ojalá que den ejemplo…

—-

Y hablando de niños y sus expresiones genuinas pero cargadas de verdad, hace unos días conversé con un chico de 12 años. Es hijo de Eva y Marcelo Baylis. Marcelo fue al programa de radio que conduzco en Grupo Larsa (91.5 fm de 7 a 9 hrs) porque a su corta edad es un experto en los Avengers y por el estreno de la película más reciente, consideramos oportuno introducir ese contenido.

En parte de la conversación le pregunté si consideraba que necesitábamos Super Héroes en el mundo y desde su lógica infantil me respondió que no; que no porque ante la salida de Super Héroe luego el villano se fortalece para superarlo…el comentario por supuesto que se aplica ampliamente a la delincuencia que cada vez se especializa más, su poder coercitivo es más fuerte y sus tentáculos se multiplican…

—-

Ojalá que la nueva etapa que hoy inicia en la prestación del servicio de transporte urbano en Hermosillo, cubra las expectativas de lo que el usuario espera. Será de suma trascendencia para la administración estatal y para la imagen de la gobernadora en positivo o en negativo.

Por lo pronto, ojalá que las empresas concesionadas logren la coordinación deseada y la necesaria para sacar adelante el compromiso adquirido.

Deja un comentario