Todavía ni cumple un año en su función como diputado local y anda más alborotado por ser gobernador de Sonora que otros que suenan como perfiles serios para competir el próximo 2021. Se trata del legislador que expulsaron de la bancada Morenista Luis Armando Colosio.

Tal vez lo recuerde por ser uno de los primeros que destacó por su inoportuno uso de redes sociales y donde dijo que el verdadero sueño de una mujer era una estufa con facebook, eso por allá en 2018 al inicio de su gestión.

Diputado electo piensa que las mujeres van en la cocina

Bueno pues ahora, una vez más en redes sociales, el diputado Colosio se autodestapa y afirma que en un corto tiempo estará ocupando la oficina principal de palacio de gobierno donde ahora despacha la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Si se lo propone y los astros se alinean, Luis Armando Colosio aseguró que en un futuro no muy lejano ocupará la silla desde la misma oficina donde aparece posando con la actual mandataria. Guarden este tweet dice.

Y es que ni termina de calentar el curul y de asentarse como diputado y presidente de la comisión de seguridad cuando ya anda queriendo calentar otra silla. Silla que por cierto también suena que quiere ocupar su compadre Alfonso Durazo. Al tiempo.

Y bueno, los comentarios, sobre todo de burla no se hicieron esperar.

Deja un comentario