Un bebé de apenas tres años de edad, murió al ser alcanzado por las balas con las que un grupo de sicarios que acribilló a balazos a su padre en un ataque armado perpetrado la tarde de este jueves en Ciudad Obregón, al sur de Sonora; en la agresión también resultó herida una niña, con lo que suman 67 ejecuciones durante el mes de junio en Cajeme.

El ataque ocurrió a las 15:20 horas (17:20 tiempo de la Ciudad de México) en calle Valman, entre Santander y Salvatierra, de la colonia Las Misiones.

Según la versión de testigos, a la escena del crimen llegaron hombres armados, a bordo de dos vehículos, quienes dispararon en contra del padre, aunque también alcanzaron al hijo cuando estaban a bordo de una camioneta Dodge Caravan, color guinda de modelo reciente.

Al sitio llegaron agencias de seguridad y ministeriales de los tres niveles de Gobierno que acordonaron la zona para el levantamiento de los cuerpos y realizar las pruebas periciales.

Durante la agresión también resultó herida una niña que fue alcanzada por las esquirlas de balas de grueso calibre y llevada al hospital general de emergencia para recibir atención médica; hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

Con éstas suman 67 víctimas por ejecuciones con arma de fuego en lo que va de junio, para convertirse en el mes más violento en la historia de Cajeme, Sonora.

Deja un comentario