Con la presencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Presidente Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones tomó protesta como nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Fue en la sede estatal del PRI donde con un auditorio lleno el Consejo Político Estatal sesionó para llevar a cabo la asamblea donde Alfonso Molina Ruibal dió un mensaje inicial que dió a nombre de los priístas el respaldo para la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Gilberto Gutiérrez Sánchezes ahora el Presidente del PRI en Sonora y Andrea de la Mora Cruz la secretaría del partido una vez que la asamblea votó a favor de esta fórmula para ser representados.

Posteriormente el Presidente Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones tomó protesta a los ahora Presidente y Secretaria del partido en Sonora.

En su mensaje Gilberto Gutiérrez se refirió a la necesidad de que los partidos trabajen por el combate a la desigualdad, agradeció también al presidenta nacional de su partido por la presencia y dió el total respaldo al gobierno de Claudia Pavlovich en su lucha por la legalidad.

En la parte dura de su mensaje manifestó que desde el PRI apoyará la lucha para que aquellos que no realizaron bien su trabajo desde la anterior administración dijo «Aquel que la deba, que la pague» refiriéndose a las incontables irregularidades que dejó el paso de Guillermo Padrés en el gobierno. 

Se pronunció por la igualdad entre hombres y mujeres y dijo que en el PRI sonorense las oportunidades serán parejas, con este tema dió pie al reconocimiento de Andrea de la Mora Cruz como una mujer preparada que se ha sabido desempeñar en las responsabilidades conferidas.

Gilberto Gutierrez Sánchez terminó su participación agradeciendo a Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera, anteriores Presidente y Secretaria en el partido.

En su intervención, Manlio Fabio Beltrones habló sobre el compromiso que el gobierno de Claudia Pavlovich tiene con los sonorenses al referirse que al haber ganado ahora hay que hacer buen uso del poder. 

Deja un comentario