Bruno de 25 años fue detenido por amenazar con matar a 100 personas entre alumnos y maestros en el Instituto Tecnológico de Nogales. A través de su cuenta de Facebook publicó mensajes donde hace alusión a convertirse en un Dios si lleva a cabo la matanza pues afirma la humanidad es una escoria y un asco.

Afirmó que buscaría el momento apropiado para ser reconocido mundialmente tras asesinar a los docentes y sus propios compañeros asegurando que otros seguirían su camino lo que provocó sicosis en el plantel y la movilización de las autoridades de seguridad.

La mañana de este lunes elementos de la policía municipal y estatal acudieron al plantel educativo a detenerlo para interrogarlo y llegar al fondo del asunto pues la alerta que generó con sus publicaciones derivó en ausentismo entre los alumnos del plantel.

Originario de Jalisco, Bruno afirmó en su declaración junto a su abogado que lo hacía porque es víctima de bullying y con estas acciones buscaba ganar respeto entre sus compañeros pero afirmó no tener armas en su poder y que solo alardeaba.

La Fiscalía de Justicia en Sonora informó que se atiende este caso y se investiga al joven para determinar la acción legal que se tomará por sus publicaciones y el pánico que generó en la escuela.

 

 

 

Deja un comentario