En el Aeropuerto de Hermosillo Gral. Ignacio Pesquiera se han reforzado las medidas de prevención ante la actual situación que se vive con el Coronavirus.

Como parte del protocolo que el Grupo Aeroportuario del Pacífico ha implementado en sus unidades para unirse a las acciones propuestas por las autoridades sanitarias.

A partir de la contingencia, los pasajeros ahora deberán responder un formato con preguntas relacionadas con el estado de salud, estancia y destinos y ahí el personal capacitado los canalizará de acuerdo al resultado a una sala de espera final o a los módulos del personal de salud que hay.

Debido al  tiempo que tomará este procedimiento, los pasajeros que vuelen a destinos nacionales deberán estar con 2 horas de anticipación,  y los que vayan a destinos internacionales deberán estar 3 horas antes en el aeropuerto para llevar a cabo esta disposición.

Entre otras medidas que los aeropuertos del grupo han tomado y se anunciaron es la adquisición de 20 cámaras termográficas para la toma de temperatura a los pasajeros así como el reforzamiento de medidas preventivas y recomendaciones a los pasajeros.

Deja un comentario