El déficit por mil 600 millones de pesos que anunció el director de Agua de Hermosillo, Renato Ulloa no existe, aseguró la diputada local Carolina Lara Moreno, al señalar que al realizar el análisis financiero de la dependencia no le cuadran las cuentas.
La legisladora panista y ex funcionaria municipal de Agua de Hermosillo llamó irresponsable al director de Agua de Hermosillo, quien a su parecer dio a conocer información tendenciosa y dolosa contra su persona.
“La información presentada es imprecisa y tendenciosa, haciendo alusiones personales, por lo cual pudiera pensar que esa información también es dolosa, se han dedicado a mal informar a la ciudadanía para intentar desviar la atención a esos resultados que le vendieron a la ciudadanía bastante ambiciosas y no han dado resultados”, sostuvo.
Lara Moreno hizo un llamado al director de Agua de Hermosillo y a funcionarios de la actual administración para que se pongan a trabajar, a dar resultados a la gente y dejarse de mal informar a los ciudadanos.
En relación al incremento de la tarifa de agua potable en la capital del Estado, la diputada dejó claro que está en contra de que una medida como esta afecte los bolsillos de los hermosillenses.
Pediría a las autoridades municipales que se pongan creativos, que busquen la manera de no subir el 35% de la tarifa, puntualizó.

Deja un comentario