Luego de que vecinos del fraccionamiento Provincias Residencial se percataran de la presencia de dos jóvenes dentro de dicha cerrada, quienes fueron detectados observando al interior de las casas, y tras un reporte al 911, elementos de la policía municipal lograron detenerlos.

Seguridad Pública Municipal indicó que a la 01:13 horas de hoy, agentes preventivos acudieron a las calles Cerrada Cadiz y Provincias, del fraccionamiento Provincias Residencial, donde detuvieron a Norberto Alejandro, de 18 años de edad y a un adolescente, de 17 años.

Se detalló que al número de emergencia se reportó que dos personas se habían brincado la barda de la cerrada, pero el guardia de seguridad se percató de lo sucedido y los andaba persiguiendo, por lo que necesitaban la presencia de las autoridades.

Los agentes preventivos llegaron a la colonia y lograron asegurar a los presuntos, quienes fueron llevados a la Comandancia de Policía para ser investigados por cometer una falta administrativa, mientras que el menor quedó bajo custodia de un agente del Ministerio Público especializado en delitos cometidos por menores de edad.

Deja un comentario