Benjamín Hurtado ex delegado de Relaciones Exteriores en Sonora anunció que demandará a la alcaldesa Célida López, al Ayuntamiento de Hermosillo y al restaurante de donde fue expulsado el pasado fin de semana luego de escandalizar en el lugar.

El ex funcionario fue señalado por agresión, acoso y provocar desorden público en un establecimiento ubicado en el Bulevar Morelos lo que provocó fuera detenido por la policía municipal de Hermosillo.

En una rueda de prensa, Benjamín Hurtado dijo que tomará acciones legales pues recibió golpes en la cabeza lo que le generó una inflamación cerebral y requirió ser atendido en un hospital.

Afirmó que presentará pruebas para demostrar que fue agredido por los elementos policíacos y aseguró que las agresiones que le son señaladas fueron para defenderse.

El fin de semana circuló un video donde acompañado de Petra Santos se mostró agresivo y en aparente estado de inconveniencia. En el video narrado por dos mujeres se afirma que acosó a personas del lugar y agredió a 5 también entre ellas una mesera.

 

Deja un comentario