Inicio Actores Políticos Mi prioridad será llevar salud a las comunidades rurales: Ricardo Bours

Mi prioridad será llevar salud a las comunidades rurales: Ricardo Bours

«Necesitamos un centro médico porque de aquí a que traslademos a nuestros enfermos a Navojoa muchas veces es muy tarde, ya pasé por una situación similar», dice entre lágrimas una mujer habitante del ejido Melchor Ocampo.

En reunión el día de ayer con vecinos del sector, Ricardo Bours lamentó su pérdida y aseguró que en su gobierno habrá servicios médicos para las comunidades rurales.

«El consejo de los médicos es ese: hay que llevar la salud a las comunidades, hay que atender esta problemática, hay que acercar la salud a los vecinos, es la única manera, yo estoy convencido de eso. Estamos perdiendo vidas sin sentido», señaló.

«No sólo eso, el servicio es muy malo. Alguien va a atenderse y hace fila para que lo atiendan y luego no hay medicamento, pierde tiempo y no se presentan a la segunda consulta porque saben que van a ir dioquis», añadió.

El candidato a gobernador de Sonora escuchó las inquietudes de los ejidatarios entre las que destacaron: apoyo a deportistas y rehabilitación de unidades deportivas, apoyos a pescadores de la zona y servicio de agua potable.

Posteriormente se reunió con vecinos de la comunidad pesquera Las Bocas, en donde aseguró que siempre habrá diálogo abierto en su gobierno y que su prioridad será recuperar los empleos que se perdieron a causa de la pandemia.

«Voy a rendir cuentas claras y sí voy a hacer rendir el dinero porque así funcionan lo negocios. A como va, al gobierno actual se le va a acabar el dinero dando apoyos a quienes no trabajan. Yo quiero generar empleos, es lo que sé hacer. A los sonorenses no nos gusta que nos regalen las cosas, nos gusta ganárnoslas con trabajo duro», puntualizó.

Deja un comentario