Inicio Actores Políticos Total apoyo a la mujer: Alejandra López Noriega

Total apoyo a la mujer: Alejandra López Noriega

«Dice una ganadora de Premio Nobel que si quieres desarrollar económicamente un país no hay mejor camino que invertir en la mujer, es comprometida, se esfuerza por sacar adelante a su familia. “Las mujeres contarán con todo mi apoyo para juntas lograr mayores oportunidades de crecimiento”, señaló la candidata a Diputada Local del Distrito X por Hermosillo, Alejandra López Noriega.

 “Será prioridad para mí continuar apoyándolas. La mujer ocupa un lugar central en la sociedad. Tiene la función más importante dentro de la familia, como formadora de vidas e ideales”.

La candidata dijo estar convencida de que la mujer está llamada a desempeñar un papel clave en la sociedad, conjugando sus funciones de madre con lo profesional y líder moral. Un trinomio difícil de equilibrar, al que sólo la sensibilidad y la capacidad de la mujer puedan responder con excelencia, puntualizó Alejandra López Noriega

 “Yo vengo de una casa donde ambos padres se esforzaron por sacarnos adelante a mí y a mis hermanos, me siento muy orgullosa y agradecida, por ello; por eso estoy consciente del papel tan valioso que desempeñan miles y miles de madres trabajadoras, que se tienen que esforzar el doble para sacar adelante a sus familias, muchas incluso solas como jefas de familia, por eso les digo que vamos a continuar apoyándolas muy fuerte desde donde esté».

La candidata ratificó su respeto y admiración por el rol de las mujeres hoy en día, el cual considera más completo y más retador: “hemos demostrado una y otra vez que la mujer hace un excelente y destacado papel dentro del mercado laboral, incluso como líderes de opinión en puestos claves, por eso, me comprometo a seguirlas impulsando para detonar, con equidad, oportunidades de crecimiento”, finalizó Alejandra López Noriega

Deja un comentario