El Equipo Ciudadano de Transición del Gobierno Municipal de Hermosillo que colaborará con el Presidente Electo Antonio “Toño” Astiazarán, inició los trabajos para dar atención inmediata a las prioridades de las y los hermosillenses.

La mesa Infraestructura de la Ciudad la coordinará Alfonso Reina Villegas; Seguridad Pública, la coordinará Félix Tonella Platt, mientras que Finanzas Municipales estará a cargo Alberto Haaz Díaz.

La mesa Servicios Públicos la coordinará María Hortensia Galaz Ruiz; Transparencia y Rendición de Cuentas, Irma Laura Murillo Lozoya y Silvia Álvarez Amaya coordinará la mesa de Reactivación Económica.

El Presidente Municipal Electo, Antonio Astiazarán, indicó que con este ejercicio se pretende aprovechar la experiencia de cada uno en sus áreas, con lo cual se integrará el plan de acción inmediata para atender las prioridades de la capital de Sonora.

“No podemos ni llegar a aprender, ni tampoco a justificarnos por no poder hacer las cosas, necesitamos trabajar de inmediato en la solución de los problemas y, eso es lo que quiero transmitirles y pedirles que nos ayuden, a ver el cómo sí”, destacó el alcalde electo.

Con el arranque del equipo ciudadano de transición se inicia el trabajo para hacer de Hermosillo una ciudad inteligente y mejor conectada, con mejores servicios públicos, ahorros de energía, mejora regulatoria y regresarle la vida a la ciudad con cultura, deporte, actividades familiares.

Integrantes:
Alfonso Reina Villegas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Sonora).
Félix Tonella Platt, integrante del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en Hermosillo.
Alberto Haaz Díaz, presidente de Consejo Directivo de Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP).
María Hortensia Galaz Ruiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE Hermosillo)
Irma Laura Murillo, presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Deja un comentario