Debido a que aún siguen persistiendo los altos índices en reportes en contra de choferes del transporte público, la Unión de Usuarios en Hermosillo solicita a las empresas que los contratan a ofrecerles mayor capacitación para que puedan brindar un mejor servicio a los ciudadanos, precisó Ignacio Peinado Luna.

El dirigente de esa organización en Hermosillo, comentó que debido a que más del 38 por ciento de los reportes al transporte público en la capital de Sonora presentados en julio pasado, están relacionados por malos tratos de los choferes de las unidades, conminó a las empresas donde laboran para atender esos indicadores y modificar ciertas conductas.

 “Es necesaria mayor capacitación en este rubro para que pueda haber un mejor servicio de los operadores hacia los usuarios. Tuvimos siete reportes de operadores que dieron un buen trato, correcto, servicial hacia los usuarios y tuvimos también tiempos de espera 10 reportes donde siguen tardando mucho los camiones y esto derivado del déficit de unidades que hay en las calles”, contó.

Añadió, que también entre los principales reportes que se han presentado en contra del transporte público en Hermosillo es la falta del encendido del aire acondicionado en unidades y reconoció que las rutas que presentan los mayores reportes son la 17 con 20 reportes, la 10 con 13, la 4 con 11 y la uno con 4.

Deja un comentario