Con el objetivo de renacer el partido, descentralizarlo y abrir espacios para la militancia, se llevó a cabo la entrega de constancia de mayoría e instalación del nuevo Comité Directivo Estatal.

Hermosillo, Sonora a 14 de diciembre de 2021.- Con la presencia de decenas de panistas que se dieron cita en las instalaciones del PAN en Sonora, Gildardo Real Ramírez tomó protesta como nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora.

La Comisión Estatal Organizadora (COE), presidida por Carlos Tapia Astiazarán fue la encargada de llevar a cabo el protocolo de entrega y toma de protesta de Gildardo Real Ramírez, quien a partir de este día asume las riendas del panismo sonorense, acompañado de Celina Aldana en la Secretaría General.

“Lo que viene no es un momento fácil, implica muchísima responsabilidad y trabajar mucho contracorriente, el objetivo siempre va a ser reestablecer la confianza con los ciudadanos e ir por la reconquista de esa confianza que hemos perdido” resaltó Real Ramírez durante su intervención.

Con la asistencia de importantes personajes del panismo sonorense, Gildardo Real rindió protesta junto a la mesa directiva que lo acompañará en su gestión durante los próximos tres años, es decir por el periodo 2021-2024.

Durante su mensaje agradeció el trabajo del presidente saliente, Ernesto Munro Palacio, así como de la Secretaria General, Lisette López Godínez, y el trabajo realiado por la Comisión Estatal Organizadora, y agradeció a todas y todos los panistas que le dieron la confianza de dirigir el partido, así como aseguró ir por aquellos que votaron por una opción diferente a la que presentó como candidato a la dirigencia.

“Vamos por el renacer del partido, por aquellos que no participaron en la elección por uno u otro motivo, en la nueva dirigencia del PAN, la prioridad será la unidad y la inclusión, aseguró el nuevo dirigente de Acción Nacional en Sonora.

Deja un comentario