Para brindar atención directa a solicitudes de las y los ciudadanos que viven en la colonia Villa Bonita de Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorre hogares y comercios para trabajar en conjunto en acciones de prevención.

En un operativo pie tierra, personal de la Coordinación Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana dialogó con locatarios y vecinos del sector para conocer de viva voz las necesidades en materia de seguridad y diseñar un plan específico.

La intención es acercar a las familias cajemenses que habitan en la colonia Villa Bonita, en forma permanente, estrategias y programas enfocados a la prevención de la violencia, reconstrucción del tejido social, fomento a la cultura de la paz y la legalidad, de manera coordinada con instituciones públicas y privadas.

También se llevarán a cabo acciones de rehabilitación de los espacios públicos para beneficiar a las y los ciudadanos de Cajeme.

Para trabajar en conjunto, el equipo de prevención de la SSP se reunió con la secretaria del Ayuntamiento de Cajeme, Lucy Haydee Navarro Gallegos, para acordar las actividades a desarrollar en beneficio de los habitantes del sector.

Deja un comentario