Jorge Camero, quien fungía como secretario particular del alcalde de Empalme, Luis Fuentes, fue asesinado esta noche por fuera de un gimnasio en ese municipio.

Según los primeros reportes el hecho se dio en el bulevar Las Américas y calle Independencia en la colonia Libertad, donde al menos una persona disparó en su contra.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia para llegar en su auxilio, el funcionario ya no contaba con signos vitales.

Es el segundo funcionario público del gobierno empalmense que es asesinado en el mes de febrero. Cabe recordar que a finales de enero, el ex diputado Daniel Palafox fue reportado como desaparecido y pocos días después fue encontrado sin vida y con las manos cortadas en un paraje del municipio.

Jorge Camero tenía apenas semana y media que había renunciado a su trabajo como Secretario Particular del alcalde Luis Fuentes Aguilar, por lo que retomó las actividades en su medio informativo y empresa de publicidad.

‘El Choche’ como siempre lo dijo, se inició en la radiodifusora XEPS por la admiración que sentía por el llamado ‘Grande de la Radio’, Luis Fuentes, desde muy pequeño acudía a ‘chicharear’ en esa radiodifusora con gran arraigo empalmense.

Una vez que dejo los micrófonos de la Super Grupera, comenzó a laborar en la FM- 105 (XEBQ) en Guaymas, después trabajó por su cuenta al crear la fan page El Informativo, que alternaba con transmisiones para Radar Sonora o la emisora Red 93.3 para luego dedicarse de tiempo completo a su medio de comunicación y empresa de perifoneo.

Jorge Camero Zazueta se metió con todo a la campaña de proselitismo de Luis Fuentes Aguilar para la Presidencia Municipal de Empalme, logrando un contundente triunfo en las elecciones de junio del 2021.

Desde septiembre del 2021 se venía desempeñando como Secretario Particular del alcalde empalmense, hasta hace un par de semanas cuando presentó su renuncia al cargo público.

Deja un comentario