La unidad entre vecinos es la característica que define a la colonia Álvaro Obregón, manifestó Ángela Patricia Moiza quien rindió protesta como presidenta del Comité CRECES de dicho sector en el que creció y conoce por más de 30 años.

Desde pequeña, Ángela Patricia ha sido testigo de la voluntad de los vecinos que conforman su comunidad para buscar soluciones a problemáticas que enfrentan y en esa misma sintonía trabajarán con el Gobierno Municipal.

“Somos bien unidos, yo he visto muy de cerca la problemática porque mi mamá siempre ha sido muy activa y ha apoyado a los vecinos. Estamos dispuestos a trabajar a través de este Comité para encontrar soluciones a favor de la colonia en la que mis dos bebés crecerán”, agregó.

Por su parte, el presidente municipal, Antonio Astiazarán reconoció el estrecho lazo que une a los vecinos y su voluntad para trabajar a favor de su colonia, quienes previamente a la instalación del Comité, sostuvieron reuniones para definir los temas que más les preocupan como las condiciones en las que se encuentran sus calles.

“Tenemos que estar a la altura de lo que ustedes esperan de nosotros como Gobierno, pero también, es un compromiso muy grande para ustedes y por eso agradezco que asuman esta gran responsabilidad de trabajar con nosotros para atender soluciones a su colonia”, destacó.

Durante su plática, el Presidente Municipal calificó como especial la visita a la colonia Álvaro Obregón, al contar con la presencia de Ramona Figueroa Gutiérrez de 111 años de edad, a quien su comunidad le tiene aprecio y respeto.

Asistieron, Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Karina Zárate Félix, diputada local por el Distrito 9; Carlos Carpio Ibarra, Coordinador de Atención Ciudadana de la Policía Municipal y los regidores Zulma Galaz y Onésimo Aguilera.

Deja un comentario