Ernesto Portillo Fernández actual titular de Seguridad pública en Nogales bajo el mando de Cuahutemoc Galindo dijo estar tranquilo y con las manos limpias en torno al caso de Gisela Peraza ex empleada doméstica del anterior gobernador Guillermo Padrés que lo ha demandado por presunta tortura junto a varias personas más incluído el ex mandatario sonorense.

Portillo Fernández dijo que desconoce el tema salvo lo ventilado en medios de comunicación y que no está dispuesto a tratar el tema frente a los micrófonos. Dijo también que ella está en su derecho de poner una denuncia pero que él también se apega a su derecho a defenderse y lo hará en las instancias correspondientes y conforme a la ley cuando sea requerido.

«Es todo lo que tengo que decir, respecto a eso no existe nada, no tengo conocimiento de nada, lo que se ha manejado en medios nada más. Todo tranquilo y todo bien»

Sobre los trabajos que se realizan en Nogales dijo que puede ampliarse en el tema pero respecto a la denuncia en su contra no hablará ante los medios.

«De Nogales les puedo hablar mucho, sobre eso hay mucho que decir. El otro tema lo hablaré ante las instancias correspondientes. ¿Tranquilo y con las manos limpias? – Si, totalmente,totalmente»

Deja un comentario