El Grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado no está cerrado a analizar la reestructura y el crédito que está proponiendo el Ejecutivo estatal, pero para tomar una decisión responsable para los sonorenses, deben escuchar a los secretarios de Estado para que den detalle de cada uno de los puntos que proponen, aseguró el coordinador de la bancada Moisés Gómez Reyna.

El líder de los panistas en el Poder Legislativo negó que los legisladores de Acción Nacional estén oponiéndose o cerrados de entrada a la propuesta del Gobierno del Estado, lo que si están haciendo dijo es analizando y revisando para tener los argumentos para poder dar detalles de los mismos.

Los planteamientos que se deben revisar son el Presupuesto de Egresos, la Ley de Ingresos, la propuesta de reestructura, la propuesta de crédito y las circunstancias de los municipios que piden reestructura y en algunos casos crédito.

“No estamos absolutamente cerrados, la verdad es que Acción Nacional siempre se ha manifestado por discutir técnicamente los temas, estamos muy abiertos a que absolutamente todos los temas los podamos ver de frente con la gente, que los podamos ir socializando, que podamos discutir Ley de Ingresos en un marco de respeto y análisis técnico”, sostuvo.

Gómez Reyna resaltó que pedirán e invitarán a que estén en las reuniones públicas los interesados, la sociedad civil, los analistas, los técnicos, los organismos empresariales, todo el interesado en el tema, que pueda estar en las comisiones proponiendo y dando su punto de vista.

Deja un comentario