“La seguridad pública debe ser prioridad en la agenda de Gobierno, no pueden dejar de lado estos temas tan sensibles y enfocarse mediáticamente a otros que no les resuelven los problemas al ciudadano”, expresó Eduardo Romero Campa.

El dirigente del PAN Hermosillo, ejemplificó este tema con el incremento del número de homicidios en la capital de este mes, que ya son 15, con respecto a la misma temporada de años pasados.

“Es contradictorio que las autoridades informen a la comunidad que estamos en camino a un Hermosillo más seguro, que los operativos han sido un éxito y una serie de noticias positivas al respecto, cuando los datos duros nos indican lo contrario, ya van 15 homicidios en Hermosillo en este año, sumado a los robos a casa habitación, vehículos y otros, estos temas deben tratarse con suma transparencia y dotar a la población de información útil y real”.

Romero Campa hizo un llamado a la comunidad a que se unan en un frente común y apoyen a las autoridades con señalamientos puntuales, que destaquen irregularidades e inquietudes a resolver, pues la seguridad pública es una situación en la que todos debemos participar.

Deja un comentario