Inicio Actores Políticos Espera PAN anuncio de más apoyo de Federación a Sonora en materia...

Espera PAN anuncio de más apoyo de Federación a Sonora en materia de Seguridad

Porque Sonora y su gente así lo requieren, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Leonardo Guillén dijo esperar que en la visita este miércoles del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a la entidad, se anuncie mayor apoyo de parte de la Federación en materia de seguridad para el Estado.

Señaló que a pesar de los esfuerzos y coordinación de las autoridades, algunos Municipios de Sonora atraviesan por una etapa difícil en la materia, especialmente Hermosillo, Cajeme, Navojoa y Plutarco Elías Calles, por lo que sería muy bien recibido que el Ejecutivo Nacional atienda el llamado de los ciudadanos que se encuentran preocupados por la actual situación.

«Nosotros es lo que esperamos, el compromiso de mayor apoyo de parte del Gobierno Federal a Sonora, en especial en materia de seguridad».

Dijo confiar en que el Gobierno Federal escuche el sentir de los sonorenses e intensifique la coordinación con el Estado y los Municipios para enfrentar de mejor manera los problemas y necesidades sociales en la entidad.

Guillén Medina indicó que la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es un tema que no debe de admitir colores, distingos partidistas, ni debates políticos, todos necesitamos trabajar de la mano para lograr acciones, programas o reformas que garanticen los mejoren los resultados.

En ese sentido reiteró el reconocimiento al trabajo y disposición del Lic. Adolfo García, Secretario de Seguridad Pública Estatal, con quien los Alcaldes Panistas han sostenido positivas reuniones y acciones encaminadas a fortalecer la coordinación entre ambos órdenes de gobierno.

«En Acción Nacional reiteramos la total disposición para hacer frente común en este y todos los asuntos de interés de los Ciudadanos para tener una mejor calidad de vida, el PAN y sus representantes populares siempre estaremos dispuestos a colaborar en todas las acciones o estrategias que se busquen implementar en beneficio de la población».

Deja un comentario