Si en las vacaciones de Semana Santa todos participamos y cuidamos de nuestras playas, Bahía de Kino será ejemplo, el reto es que los vacacionistas se hagan responsables y por eso estamos aquí en una brigada de limpieza y para generar conciencia de no tirar basura en la playa, comentó Gildardo Real Ramírez.

El dirigente estatal del PAN convocó a panistas voluntarios para realizar este sábado una brigada de limpieza para que quienes visiten Bahía de Kino en el período vacacional, lleguen a una playa limpia y disfruten de sus vacaciones al máximo.

“Estamos aquí en Bahía de Kino recorriendo las playas decenas de panistas de la zona, estamos limpiando la playa de la basura que dejan los vacacionistas, la verdad es que no hay conciencia, estamos tratando de generar conciencia”, agregó.

Además de limpiar la playa, dijo, entregamos volantes preventivos a los vacacionistas donde recomendamos que los productos que ellos consuman y generen basura se la lleven con ellos de regreso a la ciudad y a las colonias de donde vienen, que no manejen vidrio en las playas y que no traigan plástico de un solo uso.

“Eso está haciendo el Partido Acción Nacional, generando conciencia, poniendo nuestro granito de arena, de eso se trata nuestro trabajo y lo que le pedimos a los vacacionistas que vendrán a la playa en Semana Santa, es que dejen la playa igual de limpia o mejor de como se la van a encontrar”, puntualizó.

Deja un comentario