Se aprobó que se celebren asambleas para renovar Presidentes e integrante de los Comités en 12 localidades

La realización de asambleas para renovar estructuras en 12 municipios se aprobó este jueves por unanimidad, en Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal del Partido, con lo que el proceso avanza conforme a lo programado para lograr concluir en su totalidad, a más tardar durante este primer semestre del año.

Guillén Medina indicó que “con estas aprobaciones ya suman 19 estructuras en proceso de cambio, las cuales se han dado dentro de la planeación dando prioridad a la necesidad de cada región con diálogos directos con la militancia”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, explicó que como ya se había adelantado, es prioridad para el Partido la renovación de estructuras con el fin de trabajar de manera más adecuada y llegar fortalecidos para sacar adelante los retos por venir.

Dio a conocer que los municipios donde este jueves se aprobó que se celebren asambleas para renovar estructuras eligiendo a los nuevos Presidentes e integrante de los Comités Municipales son: Bácum, Granados, Huásabas, Banámichi, Sáric, Ures, Altar y Baviácora, el 24 de abril, mientras Arizpe, Empalme, Etchojoa y Sahuaripa, el próximo 8 de mayo.

“Estos municipios se vienen a sumar a Nacozari, La Colorada, Álamos y Navojoa, donde acabamos de renovar estructuras, así como a Puerto Peñasco, Cananea y Huatabampo, donde ya se tiene convocado para realizar elección de las nuevas dirigencias el próximo 3 de abril”.

Cabe destacar que en esta misma sesión se aprobó el nombramiento de la nueva titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, quien se comprometió a trabajar intensamente para sacar adelante esta encomienda, siempre poniendo en alto los valores y principios del partido.

Deja un comentario