El Ayuntamiento de Hermosillo presentó el Operativo Semana Santa 2022 con el fin de tener un período vacacional seguro y con saldo blanco.

David Galván Cázarez Director Operarivo de la Secretaría del Ayuntamiento expresó que se tiene coordinación entre las dependencias involucradas para brindar acciones preventivas y de atención a los ciudadanos para tener un período vacacional seguro.

Se anunciaron trabajos por las diferentes direcciones como Servicios Públicos para atender la limpieza de playas y recolección de basura.

Trabajos de bacheo y atención a la infraestructura por parte de CIDUE fueron explicadas por Astarté Corro Ruíz tirular de la dependencia, además acciones preventivas por Protección Civil y Seguridad Pública así como Inspección y Vigilancia, el Instituto Municipal de Cultura y Arte donde dieron a conocer las distintas actividades para los ciudadanos y visitantes en la plata y zona rural.

Fernanda Cisneros, Directora de Turismo Municipal dio a conocer los diferentes recorridos en Trolebús a distintos lugares de interés dentro de la ciudad, la Víactiva con actividades como cañón de espuma y huevos de Pascua para los más pequeños.

 

Deja un comentario