Cada vez estamos más cerca de compartir una nueva aventura con Eleven (Millie Bobby), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) en la cuarta temporada de Stranger Things y Netflix nos regaló un nuevo tráiler.

En el adelanto se retoma la partida de algunos miembros del grupo, lejos de Hawkins, luego de la batalla de Starcourt, en donde pierde la vida Billy (Dacre Montgomery) y los poderes de Eleven comienzan a fallar tras el ataque de un demogorgón, ¿lo recuerdas?

A pesar de todos los esfuerzos para acabar con el terror del lado oscuro en el pueblo, las amenazas no sólo continúan, sino que se hacen aún más grandes, mientras que el equipo se encuentra separado por primera vez.

¿Ya no habrá más demogorgones?

En el tráiler, con una duración de poco más de tres minutos, se destaca los problemas de Eleven para recuperar su poderes, el regreso de Hopper (David Harbour), pero además, en medio de una ola de vulnerabilidad, un nuevo enemigo aparece, ¿es un demogorgón? Aún no lo sabemos, pues podría tratarse de una evolución o un ser completamente desconocido.

El misterio se hace presente y nuestras ganas de ver la serie crecen mucho más. Si este gran equipo logran enfrentarse con éxito a la nueva amenaza, podría significar el fin de todas las amenazas y tragedias que han ocasionado los del ‘otro lado’.

¿Freddy Krueger?

Sabemos que Robert Englund dará vida a Victor Creel, un personaje que ya vimos en el reciente tráiler de Stranger Things 4. Se trata de un asesino serial que, durante 1959, mató a toda su familia (esposa y dos hijos). Por tal motivo, está encarcelado en el hospital mental de Pennhurst. Su participación tendrá un peso importante en la historia de la cuarta temporada, ya que incluso veremos su versión joven encarnada por el actor Kevin L. Johnson.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’, creada por los hermanos Duffer, se estrenará en dos partes: el primer volumen el 27 de mayo y el segundo, el 1 de julio.

Deja un comentario