Inicio Buena Vida ¿Cuál es el mejor regalo para mamá? este es el Top 10

¿Cuál es el mejor regalo para mamá? este es el Top 10

¿Cuál es el mejor regalo para mamá?

Las flores a domicilio para mamá siempre son una increíble opción, sobre todo si estás lejos.

Esta y mil preguntas más serán las que te estés cuestionando este día de las madres, día en el que tienes que dar un esfuerzo extra y celebrar a mamá como se merece. Pero no te preocupes aquí te damos algunas opciones de regalos para mamá que se alejan de los electrodomésticos y sartenes y así, para que en verdad la puedas consentir en este día de las madres.

10. Lentes de sol

Es regla casi general que las mamás utilizan lentes de sol, ya sea mientras manejan, cuando madrugan o simplemente para verse increíbles cuando quieran. Así que puedes aprovechar y sorprender a mamá con unos lentes que vayan con su rostro.

9. Kit de cuidado y belleza

Tu madre se merece un respiro y algo que en verdad la relaje; así que intenta reunir jabones especiales, sales de baño, aceites relajantes, piensa en aromaterapia y aquel momento que te gustaría disfrutar y dáselo a ella.

8. Productos gourmet

Si tu mamá es fan de la cocina, una foodie consagrada y le encanta inventar nuevas recetas ¡No le regales un sartén! (a menos de que lo haya pedido claramente) Pero busca productos gourmet como sales especiales, aderezos, mermeladas y hasta eso un buen libro de cocina puede ser un excelente regalo para una mamá gourmet

7. Chocolates

¿Es necesario explicar este punto? Creo que es una verdad universal que el chocolate da felicidad y es un excelente regalo. Aquí puedes conseguir fácilmente chocolates artesanales

.6. Libros

Piensa qué tipo de lectura disfruta mamá y elige un libro que sepas que va a disfrutar.  Si tienes alguna duda siempre puedes revisar la lista de los más vendidos del año y elegir algún título.

5. Un día de SPA

Busca un buen spa cerca de tu zona y regala un día muy relajante a mamá.

4. Un regalo con vino

Regala a mamá este día de las madres un vino que pueda disfrutar en compañía de sus amigas o en la comodidad de su casa.

3. Joyería

A todas las mujeres, o casi a todas, les encantan las joyas. Es por esto que son una excelente opción de regalo para mamá. Investiga qué joyas son sus favoritas y que piezas prefiere, si los dijes, anillos o pulseras y comprarla para ella. Si tu mamá está lejos también puedes enviarle a domicilio una pieza especial este 10 de mayo.

2. Desayuno a domicilio

Por todos esos días que se levantó temprano de la cama para alimentarte, es hora de regresarle un poco de amor y sorprenderla con un bonito desayuno en su casa.

1.  ¡Flores!

Las clásicas, las favoritas, la opción “segura” para alegrar a mamá en el día de las madres.  Lo mejor de esta opción es que si tu mamá está lejos siempre puedes enviar flores a donde este y agregar un bonito mensaje.  Puedes seleccionar entre un gran arreglo o ramos y todo tipo de flores mi consejo es que se vean alegres y coloridas.

Decidas regalar algo o no, asegúrate de agradecer a mamá y hacerla feliz.

 

 

 

 

 

Deja un comentario