Inicio Destacado Realiza Vivero Municipal jornada de donación de árboles

Realiza Vivero Municipal jornada de donación de árboles

Una invitación a seguir las redes sociales de Servicios Públicos para conocer futuras fechas de donación de árboles regionales realizó la directora de Parques y Jardines, Amparo Fontanot Ochoa a las personas interesadas en adquirir un ejemplar gratuito en el Vivero Municipal.

La titular de la dependencia explicó que el Vivero Municipal alberga cientos de plantas que se encuentran en la etapa del crecimiento apropiado para entregar a sus próximos dueños, por lo que no existe una fecha específica de Mega Donaciones.

“Vamos a tener que estar muy pendientes de las redes y esperar las convocatorias ya que nosotros trabajamos con base en el crecimiento de la planta. No es que podamos presionar ni podamos decir para tal fecha, el personal del vivero está en continua supervisión para saber cuáles ya están listas para salir y son las que vamos a invitar a adoptar”, agregó.

El Vivero Municipal ha entregado más de mil 500 árboles desde su apertura en abril de 2022, especies como palo fierro, mezquite y mimbre que ya se encuentran en hogares y espacios públicos.

“Esto es parte de nuestra campaña de reforestación a través de Mega Donaciones. Recientemente realizamos la tercera donde entregamos palo fierro, mezquite y mimbre que es una especie muy bonita, parecida al sauce que da mucha flor y nos ayuda a la polinización”, concluyó.

Para mayor información, consultar las redes sociales:

@servpublicoshmo (Twitter)

@serviciospublicoshermosillo (Instagram)

servpublicoshmo (Facebook)

Deja un comentario